Recibimos tus desechos electrónicos en nuestro centro de acopio (si tienes más de 500Kg, nosotros nos encargamos de la recolección). Posteriormente, serán separados en sus diversos componentes para su reciclaje, confinamiento, destrucción o reutilización.
Para proteger toda tu información y asegurar que no se haga mal uso de ella, formateamos y destruimos los discos duros, asegurándonos de que nadie tenga acceso a tus datos.
Todo el material que ingresa a nuestras instalaciones, es separado en los diversos componentes que lo integran: plásticos, vidrio, metales, cables, etc. Para después ser enviado a fundición, trituración o confinamiento.
Elige nuestro servicio de reciclaje y con el material de tu empresa que normalmente considerabas un desecho, obtendrás un beneficio y ayudas al medioambiente.
Si ha tomado la decisión de deshacerse del equipo obsoleto de su oficina, Recyclacom Ⓡ se encarga de la recolección y la separación de dichos materiales para realizar un proceso seguro y adecuado del reciclaje de los mismos, ya que, los productos electrónicos están hechos de recursos y materiales valiosos, incluidos metales, plásticos y vidrio, todos los cuales requieren energía para extraerse y fabricarse.
El reciclaje de productos electrónicos de consumo conserva nuestros recursos naturales y evita la contaminación del aire y el agua, así como las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la fabricación de materiales vírgenes.
RECICLAMOS: